Seguridad de nuestra red wifi
Cuando instalas uno de nuestros puntos de acceso para marketing wifi y lo conectas a tu router habitual, se crea una red wifi pública totalmente independiente de la red que ya tenías.
Ambas redes, la pública y la nueva red privada funcionan simultáneamente compartiendo sólo el ancho de banda disponible en tu conexión a internet.
La nueva red es totalmente segura y conservará todas las propiedades de seguridad que tuviese implementadas antes de crear dicha red.
Nuestros puntos de acceso están equipados con cortafuegos NAT y SPI, además podremos decidir cuanto ancho de banda de nuestra red WiFi destinamos a nuestros usuarios.
Cómo evitamos el apalancamiento y las descargas no deseadas
Podemos configurar el tiempo de conexión al cabo del cual un usuario deberá volver a navegar la página de acceso para continuar haciendo uso de la conexión WiFi gratuita.
De esta forma evitamos que confluyan demasiados usuarios que están navegando indefinidamente durante demasiado tiempo desde nuestro punto de acceso y en consecuencia evitamos el apalancamiento sobre todo en aquellos puntos ubicados en negocios de hostelería.
Las descargas no deseadas como las procedentes de sistemas peer to peer, música, películas o archivos de gran tamaño serán denegadas desde nuestro propio sistema que impedirá cualquier conexión de este tipo.
Compatibilidad de la red wifi
La nueva red WiFi creada para marketing cumple todos los estándares de compatibilidad según la norma IEEE802.11n a una velocidad de hasta 150Mbps.
Lo que le confiere total compatibilidad para cualquier dispositivo equipado con wifi de cualquier sistema operativo, Windows, Android o IOS, incluyendo iPHONE, iPAD, etc.